El ballet de San Petersburgo visita la ciudad de Valencia

Si te gusta el ballet y la música clásica no puedes perderte este próximo sábado, 26 de noviembre, la actuación del ballet de San Petersburgo en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Se llevaran a cabo dos pases: uno a las 17:00 y otro a las 20:15, para que así ninguna persona se quede sin ver este maravilloso espectáculo.

El ballet de San Petersburgo, durante una de las representaciones de 'El Lago de los Cisnes'. Fuente: La Voz de Galicia

La obra que representará el ballet ruso  será el clásico ‘Lago de los Cisnes‘, del romántico compositor ruso Tchaikovski. En este ballet se cuenta la historia del principe Sigfrido quien se enamora de Odette, una bella joven a la que el malvado mago Rothbart ha convertido en cisne. Este hechizo sólo lo podrá romper el príncipe si le jura amor eterno. El heredero de la corona confunde a Odile, la hija del mago, con Odette ya que su padre la había hechizado, y le jura amor para siempre. Sin embargo, cuando éste descubre que todo había sido fruto de un engaño, Sigfrido decide luchar  junto a Odette para derrotar al temido mago Rothbart.

El Ballet de San Petersburgo. FOTO: palaudevalencia.es

Si quieres vivir esta apasionante historia de amor en directo, no lo olvides, el próximo sábado 26 de noviembre tienes una cita en el Palau de la Música con el ballet de San Petersburgo.

¡Un saludo a todos!

Ana Belén López

Deja un comentario